El pasado 24 de mayo se celebraron los 5 años de la presentación de la Encíclica Laudato si por el Papa Francisco, el viernes 5 de junio celebramos un nuevo día mundial del medio ambiente; desde el Instituto Humanista Cristiano Juan Pablo Terra te invitamos a una reflexión conjunta vía Zoom.

El encuentro fue realizado el Jueves 4 de junio de 18 a 19.30 hs

Presentan:

PABLO BONAVÍA. Sacerdote católico. Coordinador del Observatorio Eclesial de Amerindia una red latinoamericana de católicos vinculada a la opción por los pobres y la teología de la liberación.

JUAN CRISTINA. Doctor en Biología Molecular. Director del Laboratorio de Virología Molecular y ex decano de la Facultad de Ciencias. Pro Rector de Enseñanza de la UdelaR

ANA VIRGINIA CHIESA. Economista. Docente de Población, Economía y Desarrollo. Trabaja en proyectos sobre reducción de las emisiones de la deforestación y la degradación forestal del bosque nativo.

IGNACIO LORENZO. Arquitecto. Experto en Cambio y Variabilidad Climática. Ex Director de Cambio Climático en el MVOTMA. Docente en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UdelaR.

Coordina: Horacio Ottonelli