Profundizando una de las líneas de trabajo fundamentales de nuestro Instituto Juan Pablo Terra, estamos dictando junto a CUDECOOP el curso: La negociación colectiva en las cooperativas: especificidades, desafíos y herramientas.

El curso – que comenzó en el mes de agosto y se extenderá hasta noviembre – se desarrolla en formato virtual y cuenta con el aporte de varios profesionales vinculados a nuestro Instituto que participan como docentes en relaciones laborales, negociación colectiva, el conflicto y su incidencia en el funcionamiento de las organizaciones en el contexto actual, las nuevas formas de comunicación virtual en los procesos de negociación y técnicas para la negociación y solución de conflictos.

Del curso participan socios, dirigentes y trabajadores de cooperativas, sociedades de fomento rural, y federaciones de todas las modalidades y de todo el país.

Es de especial interés para nuestra organización contribuir a fortalecer el rol del cooperativismo en Uruguay y estamos muy contentos de realizar este curso en conjunto con una organización con el prestigio de CUDECOOP.

Organiza: Confederación Uruguaya de Entidades Cooperativas (CUDECOOP) e Instituto Juan Pablo Terra.

Financia: INEFOP (Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dos + quince =