Les invitamos a participar de un conversatorio muy pertinente para este tiempo «La convivencia en nuestros barrios» en el que dialogaremos con Gustavo Leal, Beatriz Brites y Juan Faroppa.

La actividad se realizará en nuestra sede (Rodó 1836) el próximo martes 23 de noviembre, 18.30h.

Gustavo Leal es Sociólogo con un Postgrado de Especialización en Altos Estudios de Comunicación Social. Diplomado en Políticas Sociales. Se ha desempeñado como consultor de organismos internacionales (PNUD, Unicef, Unesco, BID, OEAIIN) y de organizaciones de la sociedad civil. Ex director del Observatorio Montevideo de Inclusión Social (IMM). Fue asesor del Ministerio del Interior en Uruguay y luego director de Convivencia y Seguridad Ciudadana.

Beatriz Brites es laica consagrada, fue coordinadora de la Escuela de Oficios Don Bosco en el barrio Marconi por más de 20 años. Participó de diversos espacios de integración junto a organizaciones educativas de la zona.

Juan Faroppa es abogado. Ha trabajado para la UNICEF, el PNUD, el Departamento de Asuntos Políticos de Naciones Unidas, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), el BID, la OIM, la AECID, la ASDI, el IIDH y Save the Children. Actualmente es presidente de la Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo.

En función de cumplir los protocolos sanitarios, la actividad requiere inscripción previa, completando el siguiente formulario: bit.ly/NuestrosBarrios

Organiza: Instituto Juan Pablo Terra

Apoya: Plataforma Mercosur social y solidario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

13 − tres =