A nadie le asombraría la afirmación que nuestra educación está en crisis. Hace décadas que se buscan e instrumentan soluciones que no han dado la respuesta adecuada a los verdaderos problemas que enfrenta nuestro sistema educativo.

educación media particularmente, necesita de un debate que apunte a reflexionar sobre qué formación necesitan nuestros jóvenes de cara al futuro; de qué forma podemos ofrecer a los jóvenes una educación que los haga partícipes de la sociedad del conocimiento y los habilite para el ejercicio pleno de la ciudadanía.

El Instituto Humanista Cristiano Juan Pablo Terra invitó a actores de la educación a dialogar en forma abierta y creativa a partir del aporte y reflexión de profesionales de dilatada trayectoria académica y especialistas en educación.

Panelistas: Pablo Martinís, Doctor en Ciencias Sociales (FLACSO). Investigador en temáticas de educación y sus vínculos con los procesos de desigualdad/igualdad social; y Margarita Arlas: Profesora de Historia con una larga trayectoria en la ANEP, habiéndose desempañado en diversos cargos.

Moderador: Prof. Horacio Ottonelli.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*